Alta médica horas antes y un cuadro que volvió a repetirse, detalles del relato de la familia de Gabriela Cajes. La Policía también negó que el esposo de la mujer, sargento de la fuerza, haya sido detenido.
La Policía del Chaco, a través del jefe de prensa de la institución, Alejandro Domínguez, negó que el sargento de la fuerza que sufrió la muerte de su esposa, Gabriela Alejandra Cajes de 37 años, haya estado detenido en algún momento por orden de la fiscalía, tal como detalló uno de los informes policiales que dio cuenta de lo ocurrido.
Según Domínguez, pese a la difícil situación, el sargento "estuvo colaborando en toda la investigación, dando detalles y poniéndose a disposición" de la Fiscalía interviniente, a cargo de Fernanda Abraham.
Esta mañana, alrededor de las 9 horas, el sargento trasladó en su vehículo policial a su esposa, producto de haber sufrido una descompensación en su domicilio. Sin embargo, la médica que asistió a la mujer confirmó que ingresó sin signos vitales.
RECONSTRUCCIÓN
Según relató Domínguez, el empleado policial les comentó que este martes, en horas de la tarde, se encontraban en su domicilio, junto a su grupo, estaban en la vereda. "Su esposa se empezó a sentir descompuesta y se fue hasta la habitación para acostarse.
En un momento determinado, el hijo de 17 años había ingresado al domicilio y ahí encontró a su madre desmayada y le avisó al padre.
Lo llevaron al centro de salud de Villa Libertad, de ahí fue trasladada al Perrando donde le hicieron la asistencia médica, quedó en observación hasta la medianoche, donde luego le dieron el alta", detalló.
La familia volvió al domicilio, sin embargo, esta mañana nuevamente la encontraron descompensada, aunque esta vez, pese al traslado en el vehículo familiar, no lograron que llegara con signos vitales.
"La fiscal no ha dispuesto ninguna solicitud de aprehensión por parte del empleado, él estuvo colaborando en toda la colaboración, dando detalles y poniéndose a disposición. Pese a este difícil momento", aclararon desde la fuerza sobre la situación del sargento.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario