Integrantes de Padre en Ruta, quienes también forman parte del Consejo de Seguridad de Sáenz Peña.
Informaron que durante el fin de semana largo la policía detuvo a 135 personas por distintos delitos y contravenciones, secuestró 50 motos por distintas infracciones y recuperó 3 motos robadas.
Como es habitual cada domingo, se llevó a cabo el operativo antiwileros, donde la Municipalidad secuestró 5 motos en puestos fijos y 5 en circulación.
Por su parte, la Policía Caminera labró 8 actas por alcoholemia positiva en Sáenz Peña, 9 en Castelli, 9 en Villa Ángela y 6 en Charata.
AUDIENCIA CON EL GOBERNADOR
Uno de los integrantes de Padres en Ruta pudo dialogar brevemente con el gobernador Leandro Zdero durante su visita a Sáenz Peña, donde le reiteraron el pedido de que Sáenz Peña cuente con un Centro de Detención Transitorio para quienes comentan alguna contravención o manejen alcoholizados.
"Esto es impostergable para terminar con la puerta giratoria, caso contrario se desvanece todo el esfuerzo judicial y policial", señalaron.
Por otro lado, mencionaron que los Foros de Seguridad apoyan el proyecto del subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña, al respecto porque "es viable y barato".-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario