Se trata de Ariel Armando Vargas, alias "Kiko", quien se encuentra involucrado en una causa por "supuesto femicidio".
La Policía sigue la búsqueda.
Este viernes por la tarde, alrededor de las 19, efectivos de la Comisaría de Pampa del Infierno llevaron a cabo un operativo de búsqueda del presunto femicida de Ruth Florentina Cevilán.
Se trata de Ariel Armando Vargas, alias "Kiko", quien se encuentra involucrado en una causa por "supuesto femicidio".
Según pudo saber la Policía, el hombre tiene 43 años, mide 1,60 metros, es de tez morena y pelo corto con canas.
Al momento de su desaparición usaba gorra, vestía bermuda, y se movilizaba en una motocicleta Gilera 110 cc, gris con marrón.
Participaron efectivos de las comisarías de Los Frentones, Bermejo, División Investigaciones Complejas de Charata, Departamento Canes, División Bomberos de Charata, División Infantería de Charata, División Drogas de Sáenz Peña, Sección Rural de Pampa del Infierno, División Drogas Peligrosas de Charata, División Interior Criminal, y de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Charata.
Se realizaron rastrillajes a pie por zona boscosa, en aproximadamente 400 hectáreas de la zona Norte de la localidad, en el campo de una ciudadana de apellido Cañez, en el establecimiento La Soledad, como así también hubo amplias recorridas en vehículos afectados, por los diferentes caminos vecinales y rurales.
Hasta el momento hubo resultados negativos pero continúan las tareas de grupos de trabajo en la jurisdicción.
EL HECHO
El jueves pasado al mediodía, encontraron sin vida a una mujer, identificada como Ruth Florentina Cevilán, en un campo de Pampa del Infierno. Se cree que fue asesinada y, hasta el momento, el principal sospechoso es su expareja.
Al momento del hallazgo, su cuerpo presentaba múltiples golpes, manchas de sangre en la zona del estómago y tenía un trapo en el interior de la boca
Además, el hijo de la víctima relató a los investigaciones que, en la noche del miércoles, su mamá salió de su casa para encontrarse con su expareja, identificado como Ariel Armando Vargas, de 43 años, que vive en el barrio Aviación, y nunca regresó.-
FUENTE: www.datachaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario