El diputado radical se refirió a lo sucedido en el Congreso y se lo pudo ver visiblemente afectado por la decisión de levantar la sesión de este martes.
Tras el duro traspié que sufrió la Ley de Bases en el Congreso, el diputado Rodrigo de Loredo se expresó acerca de la frustrada sesión del martes en la Cámara de Diputados y se lamentó por no haber podido continuar con el debate del proyecto.
En diálogo con la prensa el diputado radical, que se lo vio visiblemente afectado por la decisión de levantar el tratamiento en particular de la norma y por la falta de acuerdos en el capítulo sobre privatizaciones.
En el marco de la entrevista, el legislador de la UCR definió a ese apartado como una de las grandes trabas del paquete de leyes y enumeró varias de las modificaciones que se hubieran aprobado si se lograba sortear ese obstáculo en el recinto.
"Había una gran oportunidad para hacer reformas en Argentina", expresó de Loredo y dijo: "Cruzábamos esa tormenta y la ley seguía.
Y aparecía una reforma educativa que declarábamos esencial la actividad educativa, que exigíamos por ley la capacitación de los docentes y de los alumnos.
¿Hace falta eso en la Argentina? Seguía una liberación de los mercados de hidrocarburos. Seguía una modernización de la reforma administrativa del Estado, que el silencio de la administración generaba que la cosa se aprobaba.
Seguía un régimen de promoción de inversiones que no tenía la industria y nosotros incorporamos la industria", subrayó.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario