SANITARIOS TARAGUI

sábado, 6 de abril de 2024

CURSO DE MANEJO DE ARMA DE FUEGO: LO REALIZARON AGENTES DE LAS COMISARÍAS DÉCIMA, DUODÉCIMA Y DECIMOTERCERA

El evento inició tres semanas atrás y se dividió en tres jornadas, se llevó a cabo en el Polígono Policial de Colonia Benítez y finalizo el día de hoy.

El 23 de marzo arrancó un curso de capacitación de “Manejo de Armas de Fuego” destinado a agentes de las Comisarias Décima, Duodécima y Decimotercera Metropolitana.

En el mismo se trataron temas como prácticas con fuego vivo, entrenando diversos movimientos, desplazamientos y técnicas de tiro, dictado por efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales y bajo la Supervisión de la Comisario Mayor de Policía Graciela Noemí Duarte.

El entrenamiento se dividió en tres jornadas y culmino en la mañana de hoy donde 106 efectivos policiales adquirieron nuevos conocimiento para utilizarlos en beneficio de la seguridad ciudadana y en la protección de sus vidas y la de terceros durante el cumplimiento de sus respectivos servicios.


El dictado del curso fue autorizado por la Jefatura de Policía mediante Disposición N° 877/24, siguiendo de esta manera el lineamiento y acompañamiento hacia el personal policial en generar conocimientos para un buen desenvolvimiento y profesionalismo a la hora de proceder cuando sea necesario.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes