Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.
En Rosario continúan los mensajes narcos contra funcionarios provinciales y nacionales a partir del combate al narcotráfico.
En la madrugada de este sábado fueron incendiados trece vehículos en distintos puntos de la ciudad santafesina con mensajes para la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador radical Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Pablo Cococcioni.
En el gobierno de Santa Fe entienden que es una respuesta a la decisión de un juez de extremar el aislamiento de un jefe narco.
Esta semana el juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, restringió las comunicaciones y las visitas al jefe narco Ariel "Guille" Cantero, y a su sobrino Uriel Cantero porque se conoció que triangulaba llamadas desde el teléfono oficial del penal de Marcos Paz.
El viernes a la noche, desde el Ministerio de Justicia y Seguridad en Santa Fe, identificaron a Renault Clio gris que incendió de manera intencional al menos 13 vehículos en distintos puntos de Rosario.
A la altura de Santiago al 3800 incendiaron tres vehículos; dos autos en Italia al 3800, a seis cuadras; en Turín 4500 otros dos vehículos, también en la intersección de Walter y Mitre, otros dos vehículos y uno en La Paz al 3300.
Los autos fueron incendiados entre las 2 y las 4 de la madrugada. Otros dos autos aparecieron incendiados en Gutenberg al 1500, uno en Laprida al 6300 y en la calle Italia al 3894 dejaron la nota con amenazas.
La policía de Santa Fe detuvo a dos hombres y una mujer a bordo de una Fiat Fiorino en Urquiza y Provincia Unidas.
Los ocupantes tenían hollín en ropa y manos y podrían estar involucrados en el incendio de calle Gutenberg al 1500.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario