En una declaración emitida hoy, el presidente del Concejo de Resistencia, Alejandro Aradas, anunció su firme propósito de llevar nuevamente a votación el proyecto de crédito municipal.
Aradas destacó la urgencia de esta medida, señalando la crítica situación en la que se encuentra la ciudad en términos de infraestructura y servicios públicos.
"Los concejales de la oposición deben comprender la necesidad apremiante de nuestra comunidad y son conscientes de la precaria situación del Municipio en lo que respecta a maquinaria", afirmó Aradas.
"Estamos enfrentando el peor momento de la ciudad, sin los recursos necesarios para brindar un servicio adecuado a nuestros vecinos".
El presidente del Concejo reconoció algunos avances en la recolección y limpieza de basurales en áreas clave como el macro y microcentro, pero enfatizó que los barrios requieren una atención urgente. "Los barrios han sido descuidados durante demasiado tiempo, pero desde el 10 de diciembre de 2023, asumimos la responsabilidad de cambiar esta situación", agregó Aradas.
El crédito propuesto permitiría abordar estas problemáticas, destinando recursos para la mejora de calles, desagües y la finalización de obras inconclusas en los barrios de Resistencia.
Aradas instó a sus colegas concejales a considerar el bienestar de la comunidad y aunar esfuerzos para lograr la aprobación de este vital financiamiento.
En medio de una ciudad que clama por mejoras y soluciones, la votación del crédito municipal se presenta como un paso fundamental en el camino hacia una Resistencia más próspera y habitable para todos los vecinos.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario