SANITARIOS TARAGUI

martes, 16 de abril de 2024

La familia de la niña que falleció por quemaduras asegura que fue una tragedia y desmiente un reto de Tik Tok

La tía de la niña de 11 años que en las últimas horas murió producto de graves quemaduras desmintió que la menor haya intentado cumplir con un reto viral en la red social.

"No fue un desafío de Tik Tok, no sé de dónde sacaron esas cosas", sostuvo María Lorena Godoy, tia de la menor en una entrevista con medios locales.

La mujer aseguró que se trató de una tragedia y que al momento de ocurrir la menor se encontraba en la cocina y no se encontraba utilizando el celular.

"La única que sabe lo que pasó es la nena. Ella estaba mirando la tele con la mamá, esperando que salga el papa de trabajar a las doce de la noche. Un rato antes estuvo con el celular y después lo deja al lado de la mamá y se levanta a jugar con la pelota", relató y describió: "y ahí va hacia la cocina, no sé lo que hace, se subió a una silla la cual estaba arriba de un mueble y ahí no sé lo que hizo".

En éste orden, Godoy detalló que al momento de ocurrir el incendio, la mamá estaba en el living cuando advierte de las graves quemaduras de la niña y trata de auxiliarla sufriendo también quemaduras en una de sus manos.

"Cuando llegó la policía secuestró una remerita quemada, una botellita de alcohol y un encendedor. La botellita tenía un pequeño agujerito, no sé lo que ella hizo, si le prendió fuego a la botella. La botella está intacta, no está quemada ni nada", afirmó.

"Me duele esto que dicen en las redes que fue un desafío. Si fue un desafío tiene que haber un video que ella estaba haciendo pero no fue así", concluyó.

PEDIDO DE RESPETO Y RESGUARDO

En otro tramo de la entrevista, la tía de la niña cuestionó el tratamiento periodístico de la noticia en un medio local, que lamentablemente publicó la foto de su sobrina.

"Mi hermana está destruida como cualquier mamá que se le va un hijo. Todos estamos destruidos", expresó la mujer. 

En éste sentido, repudió la aparición de la fotografía de la niña en un portal local. "Con el permiso de quién publican su fotografía, es una menor, no tienen respeto por el dolor de toda una familia", cuestionó. Y agregó: "ella era una nena muy querida, tenía muchos amigos, iba a la iglesia. 

Todos los vecinos corrieron esa noche para auxiliarla, todo el barrio está conmocionado porque somos muy unidos".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes