SANITARIOS TARAGUI

martes, 16 de abril de 2024

Allanamientos en Vilelas: la Policía detuvo a cinco personas involucradas en robos a escuelas

Durante los operativos se secuestraron rollos de cobre, un arma de fuego y dos plantines de marihuana.

La Policía de la provincia del Chaco realizó tareas de investigación tras dos robos a escuelas de la localidad de Barranqueras. 

Como resultado llevaron a cabo dos allanamientos y detuvieron a cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

Los sospechosos fueron detenidos en el marco de la causa por "Supuesto Robo de Escuelas", sin embargo, la ciudadana recuperó la libertad. Los establecimientos educativos afectados fueron la N° 848 y la N° 8, ambas de la localidad antes mencionada.

Durante el operativo, se verificó que los domicilios allanados funcionaban como chacaritas clandestinas. En el primero de ellos detuvieron a un hombre de 66 años y del inmueble secuestraron varios tramos de cables, una bolsa arpillera con varios rollos de cobre en su interior, varios caños de bronce, una chapa patente que estaba denunciada.

En simultáneo, verificaron la segunda casa, ubicada en el barrio Villa Forestación de Puerto Vilelas. Allí incautaron dos bolsas arpilleras con varios rollos de cobre, un arma de fuego tipo casera, doce cartuchos, dos faroles de gran tamaño, varias moto partes, dos desmalezadoras, dos machete y un cuchillo. Además, detuvieron a un sujeto de 53 años.

También encontraron dos plantines de marihuana y un frasco con la misma sustancia pertenecientes a un joven de 22 años que quedó detenido por "Supuesta Infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

En los trabajos policiales también participaron los ayudantes fiscales, el personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, y los efectivos del C.O.E.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes