SANITARIOS TARAGUI

lunes, 8 de abril de 2024

Denunciaron penalmente a piqueteros que usurparon viviendas en Quitilipi y terminaron desalojados

Los ocupantes fueron denunciados por delitos de "usurpación, daños y hurtos".

Desde el Gobierno expresaron que "no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños".

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) denunció penalmente a piqueteros que usurparon unidades habitacionales en Quitilipi. Tras la toma, la Policía de Chaco intervino y los desalojó.

"Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños", expresaron desde el Ipduv.-

La institución hizo una presentación penal por los delitos de "usurpación, daños y hurtos" contra Eliana Meza alias ‘Kmu’, y su concubino Claudio López, alias ‘Mosca’. Ambos pertenecen al "Movimiento de Trabajadores Desocupados 25 de mayo", pero Meza se presenta como la dirigente social responsable de la agrupación.

La ocupación ilegal se resolvió porque inmediatamente efectivos de la Policía desalojaron las viviendas.

Desde el Gobierno destacaron la labor de los policías y la respuesta rápida de las autoridades del Ministerio de Seguridad.-


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes