SANITARIOS TARAGUI

lunes, 8 de abril de 2024

Más de 300 personas demoradas y 37 casos de alcoholemia positiva: los controles del fin de semana

Además, la Policía del Chaco comunicó que incautaron más de 300 motocicletas de las cuales 11 tenían pedido de secuestro.

El personal policial de toda la provincia de Chaco realizó operativos de prevención y controles que permitieron la aprehensión de 315 personas, además de incautar 342 motocicletas, 11 de ellas con pedidos de secuestro. 

Además, Policía Caminera detectó 37 alcoholemia positiva.

En el área metropolitana, los efectivos secuestraron cuatro automóviles, tres bicicletas y 36 motocicletas de las cuales cinco tenían pedido de secuestro. 

También dos armas de fuego, nueve armas blancas y 2.266 gramos de marihuana fueron incautadas. Un total de 46 operativos y 71 demorados.

El personal de Caminera detectó 37 casos de alcoholemia positiva y realizó 231 actas por infracción a la ley de tránsito. Estos resultados corresponden a toda la provincia.

En la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña se incautaron 50 motocicletas, una con pedido de secuestro. También, tres armas blancas y un arma de fuego, y hubo 105 demorados con un total de 33 operativos.

El personal de prevención en General San Martín terminó con 20 demorados, 50 motos secuestradas de las cuales una tenía pedido activo, un automóvil y cuatro armas blancas. En total, se desplegaron 45 operativos.

En Charata hubo 30 demorados, 86 motocicletas secuestradas de las cuales tres tenían pedido activo, más un arma blanca, otra de fuego y tres automóviles. 

Se implementaron 57 operativos. En Juan José Castelli, se demoró a 9 personas y hubo 58 secuestros de motocicletas. Un total de 39 operativos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes