SANITARIOS TARAGUI

jueves, 8 de septiembre de 2016

Polémica en Villa Ángela: empresa quiere cobrar una obra no estaría terminada

Una fuerte polémica se generó en el seno del municipio de Villa Ángela, ya que la constructora Tecnor S.A. reclama una deuda de más de 13 millones de pesos por una obra que, desde la comuna, aseguran no se terminó. 

Bronca con la exintendenta Susana Simonofski y con Aldo Almirón. Tecnor S.A desató una tormenta en el convulsionado municipio de Villa Ángela, donde por lo bajo se quejan por la falta de recursos enviados desde la provincia, y aseguran que existe un “municipio paralelo” en referencia a la Unidad Regional que dirige Aldo Almirón.

La obra en cuestión es la Ruta 13 que conecta Villa Ángela con la localidad de Enrique Urien.

Precisamente es Aldo Almirón, conjuntamente con la ex-intendenta Susana Simonofski, de certificar una obra como si la misma estuviera terminada, pero donde testigos –ente ellos el jefe del distrito 18 de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti- denuncian que la misma no está concluida.

El caso es que la obra, que tenía un costo de 16 millones de pesos y Vialidad Nacional sólo depositó $2 millones 700 mil pesos. El resto debe pagar el municipio, con aportes de Vialidad Nacional, pero siendo la comuna el responsable.

Según trascendió desde el municipio, Susana Simonofski y Aldo Almirón firmaron como qué la obra está terminada y ahora la empresa quiere cobrar la plata que falta.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes