SANITARIOS TARAGUI

martes, 13 de septiembre de 2016

Luis Obeid: “Tenemos una buena noticia, la Gran Mesa de Cambiemos”

En la mañana de este lunes, fue lanzada la Gran Mesa de Cambiemos, por referentes y dirigentes de los partidos políticos que integran el frente que gobierna la Nación: el Pro, la UCR, la Coalición Cívica y el partido Fe. 

El encuentro se desarrolló en la sede de OSPRERA, la Obra Social del Personal Rural y Estibadores, en Resistencia.

Estuvieron presentes Luis Obeid y Diego Jara, en representación del Pro, Adrián Veleff y Julio Fantín de la UCR, el vicepresidente de Fe Orlando Vera, entre otros. Representantes de la Coalición Cívica no pudieron estar presentes por cuestiones de agenda pero suscribieron al lanzamiento.

“Tenemos una buena noticia: la Gran Mesa de Cambiemos”, dijo luego de una conferencia de prensa Luis Obeid, diputado provincial de Cambiemos. “Estamos relanzando las pautas de gobierno y gestión de cara a lo que resta del año y el próximo 2017, poniendo sobre la mesa los temas más urgentes y de mayor relevancia, según compartimos los integrantes de Cambiemos”, agregó.

“Vamos hacia el lanzamiento de la Mesa Provincial de Cambiemos, es el objetivo; y queremos reafirmar lo que venimos haciendo”, dijo Obeid, “Cambiemos va camino a convertirse en una verdadera fuerza política, con representatividad y territorialidad”, sostuvo.

“La idea es revitalizar el trabajo en equipo, porque todos somos parte del cambio que eligió la gente; el pueblo argentino nos votó y queremos iniciar una segunda etapa con planes y estrategias de trabajo”, añadió el legislador.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes