SANITARIOS TARAGUI

sábado, 3 de septiembre de 2016

ACREDITACIONES PARA LA COPA DESAFÍO IMPENETRABLE

La Subsecretaría de Comunicación y Medios del Gobierno de la Provincia del Chaco informa que desde este Miércoles 31 de Agosto se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones para la Copa Desafío Impenetrable.

Que se jugará este Sábado 3 de Septiembre en el Estadio Centenario del Club Sarmiento entre Boca Juniors y Libertad de Paraguay.

El mismo estará vigente hasta el Viernes 2 de Septiembre a las 18 horas, SIN EXCEPCIÓN, es decir que aquellas solicitudes que fueran enviadas fuera de ese lapso, serán automáticamente desechadas.

El pedido de acreditación se realizará únicamente vía email a copadesafioimpenetrable@gmail.com 

La recepción de solicitudes, así como la entrega de credenciales se realizará a medios de prensa y no habrá gestiones de carácter individual.

Para solicitar acreditación deben enviar un correo electrónico a copadesafioimpenetrable@gmail.com con los siguientes requisitos, a saber:


(1)- En una hoja membretada del medio y con la firma del responsable del mismo, se debe detallar el nombre y apellido de los posibles acreditados anexando además el número de DNI, la dirección de email y la función a cumplir en el evento de cada uno de ellos.

(2)- Se debe enviar una foto digitalizada tipo carné de cada uno de los que solicitan acreditación.

Las solicitudes que no contengan dichos requerimientos serán automáticamente desechadas.

La cantidad de acreditaciones que se adjudicarán dependerán del tipo de cobertura que se realice. Las mismas serán las siguientes:

Medios radiales en transmisión: 4 (cuatro) acreditaciones.

Medios televisivos: 2 (dos) acreditaciones.

Medios gráficos: 2 (dos) acreditaciones.

Páginas web: 1 acreditación (a consideración).

+ Se informa que sólo los periodistas acreditados tendrán acceso a la zona de “Cabinas”; y que estas serán de accesos sólo para los medios radiales y televisivos que transmitan el partido en directo; en tanto que los periodistas de medios gráficos deberán ubicarse, sin excepción, en la zona de “Pupitres”. 

+ Se recuerda además, que las acreditaciones son solamente para Mayores de Edad. 

+ Se informará oportunamente día, hora y lugar de entrega de las credenciales de acuerdo a la aprobación de las solicitudes.

+ Por último, se recuerda que el envío de la solicitud no implica haber sido acreditado, ya que la acreditación dependerá exclusivamente de la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la provincia, quien en todos los casos se reserva el derecho de admisión.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes