SANITARIOS TARAGUI

jueves, 8 de septiembre de 2016

Secheep anticipó que volverían los cortes de energía en el verano

En diálogo con los Medios locales, el Gerente general de la empresa provincial de energía Secheep, se refirió a los ya “clásicos” cortes de energía durante el verano chaqueño, “desde CAMESA, nos aplican el valor que determinó la Secretaría de Energía allá por el mes de febrero…

Sin piedad

Según las propias palabras del Gte. Gral - Aquino; ese es el "precio" que debemos pasarle a nuestros usuarios, ya que así como nos cobran, nosotros también debemos hacerlo”, sostuvo Aquino, quien continuó diciendo que:”para el verano, estamos preparados hasta para los días de más calor, pero lo que preocupa es que ya se esta manejando en los medios nacionales que la empresa EDSUR.

Por ejemplo, si en Buenos Aires en el verano hace más de 37 grados de temperatura, van a tener cortes de energía. 

Pero nosotros en el Chaco, llegamos a tener hasta 47 grados en esa época. 

Es decir, que si la empresa que nos provee de energía, no la genera, no se redistribuirá en las provincias, entonces, es allí que nos complicaría a nosotros”, comentó Aquino.

Quien agregó también que “si desde CAMESA, no nos brinda los Mega-watts que necesitamos, no podremos proveer de energía las 24 horas del día; por lo tanto, deberemos implementar los cortes programados, para llegar al consumo que nos habilitará CAMESA durante el caluroso verano”, finalizó Aquino.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes