SANITARIOS TARAGUI

viernes, 26 de enero de 2018

Barranqueras: asistieron a siete familias por la crecida del Paraná

Prefectura Naval de Barranqueras recibió este viernes un pedido de colaboración de la Municipalidad portuaria para realizar entrega de suministros (víveres, agua potable).

Debido a las inundaciones, producto de la crecida de los ríos y las contantes precipitaciones que afectan los barrios de la localidad.

Por ese motivo, partió el Guardacostas “GC-143” desde el puerto local, con personal de dotación y empleados de la municipalidad de Barraqueras, que zarparon aguas arriba hasta la embocadura del Riacho, efectuando revelamiento de los pobladores isleños y ribereños afectados por la crecida extraordinaria de los ríos. 

Al respecto, se brindó asistencia a siete familias en la zona del club náutico Barranqueras e Isla Santa Rosa, abasteciendo los suministros mencionados.

Prefectura Barranqueras mantiene contacto con los pobladores y los distintos Municipios, a los fines de verificar las necesidades de las familias y efectúa patrullajes por las zonas en prevención de ilícitos.

Al mediodía el hidrómetro local registraba una altura de 6,53 metros del río Paraná, estacionario, registrándose en jurisdicción de esta Prefectura 42 familias evacuadas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes