SANITARIOS TARAGUI

lunes, 29 de enero de 2018

Corrientes: Detuvieron a tres personas por faenar ilegalmente animales silvestres

Efectivos de la policía de Corrientes demoraron a tres personas que trasladaba en una camioneta marca Toyota Hilux, animales silvestres faenados. El operativo se realizó esta madrugada en la ciudad de Monte Caseros. 

Al abrir la cajuela de la camioneta encontraron un animal faenado “Carpincho” y cuatro Vizcachas sin cuerear”; como así también dos cuchillos con chaira y sus respectivas vainas.

Tras un procedimiento realizado por personal policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Monte Caseros; con la colaboración de la Comisaría de Distrito de esa ciudad, demoraron a tres personas que trasladaba en una camioneta marca Toyota Hilux, animales silvestres faenados.

Esta madrugada en inmediaciones de la intersección de las Rutas Provinciales Nº129 y 25, efectuando los uniformados se encontraban haciendo operativos de control de vehículos e identificación de personas y al intentar identificar a los ocupantes de una camioneta-Toyota Hilux-; la misma habría evadido dicho control para emprender su huida.

Ante esta situación, se inició una persecución del vehículo y en la intersección de las calles 9 de Julio y España, donde lograron detener la marcha del rodado e identificaron a los ocupantes, e dos hombres de 29 y 27 años y una mujer de 38.

Al abrir la cajuela de la camioneta encontraron un animal faenado “Carpincho” y cuatro Vizcachas sin cuerear”; como así también dos cuchillos con chaira y sus respectivas vainas.

Por tal motivo, los Funcionarios Policiales procedieron al secuestro preventivo de: la mencionada camioneta, marca: Toyota, Hilux; el “Carpincho faenado” y las cuatro Vizcachas faenadas, pero sin cuerear, cuchillos; chairas; armas de fuego (Rifle Carabina; Revolver, Calibre: 38 Special) y proyectiles varios.

Las personas demoradas, fueron puestas a disposición de la justicia, juntamente con todo lo secuestrado; siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial del caso, por infracción a la Ley 22.421 en vigencia (Conservación de la Fauna Silvestre).

FUENTE: Sudamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes