SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 10 de enero de 2018

EXPERIENCIA CHAMAMÉ: El Chamamé con todos llegó al Hospital Escuela acompañado por bailarines logrando llevar alegría a los pacientes

Llega a su fin una de las propuestas de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, que permitió que la música y la danza llegue a personas que no pueden asistir al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

En una de sus últimas escalas, esta propuesta desembarcó hoy a la mañana en las instalaciones del Hospital Escuela.

En esta oportunidad, doctores, pacientes y familiares disfrutaron de la presentación de Miriam Asuad junto a Cecilia Benítez, al igual que de la actuación de Consuelo Castillo, Giannela Niwoyda y Federico Maceri junto a Martín Ojeda y Bruno Sosa Trotti.

Acompañaron con la danza Mainumby Arte Ballet, Ballet San Juan Bautista, y estuvo presente la reina de la Tradición de El Sombrero, Magalí Díaz. Cabe señalar que a medida que terminaban de cantar en la sala de espera central del nosocomio, los músicos pudieron recorrer algunas salas de internaciones acompañados de bailarines, logrando llevar serenatas a los pacientes.

Mañana finaliza esta actividad en el Hogar de Ancianos Juana C. de Chapo a las 9 de la mañana con la actuación de Pago Porã, Ramiro Zaracho y Alborada.

Mate, río y chamamé

Se realizó también hoy cerca del mediodía, en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland, la actividad “Mate, río y chamamé” que permitió que referentes del género establezcan una charla entre mates y música con periodistas y público interesado.

El objetivo de esta actividad es compartir la "Experiencia chamamé" con turistas, prensa y público en general en el Museo de Ciencias Naturales. Y en su primera jornada contó con la participación de Ricardo Scófano y Pedro del Padro, que fueron entrevistados por Raúl Díaz.

Este miércoles a las 10 de la mañana tendrá lugar el segundo y último “Mate, río y chamamé” en el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland. 

En este caso, formarán parte de la charla con el público Raúl Alonso y Cacho Espíndola. Vale aclarar que es una actividad abierta al público y de acceso libre.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes