SANITARIOS TARAGUI

jueves, 25 de enero de 2018

GUSTAVO MARTINEZ, JUNTO A LOS DIPUTADOS CHAROLE Y AQUINO, VISITÓ EL COMPLEJO NATATORIO DE LA LEONESA

El presidente del Concejo de Resistencia junto a los diputados provinciales Andrea Charole y Rubén Aquino y acompañados por el intendente José Carbajal, recorrieron el natatorio de La Leonesa, un proyecto que fue concretado gracias al trabajo conjunto del Gobierno provincial y municipal.

Esta visita forma parte, de una recorrida que vienen realizando Martínez y legisladores provinciales, por diversas localidades para ?compartir experiencias con pares e intendentes.

Aprovechando el receso legislativo, nos hemos tomado la tarea de visitar otros gobiernos municipales del Chaco que están llevando adelante importantes tareas en su comunidad, para poder compartir experiencias con ellos, porque sin ninguna duda es muy importante poder llevar la mejor experiencia para también implementarlas en nuestra ciudad, marcó el titular del Legislativo comunal de Resistencia.

Resaltó que el complejo natatorio de La Leonesa representa una gran oportunidad para que niños, adolescentes y adultos aprendan a nadar, pero también a la vez para disfrutar durante el verano.

Y destacó la impronta que el Intendente le ha dado a esta inversión realizada por el Gobierno provincial que en más de 60 lugares ha construido natatorios municipales públicos, y que ha tenido un complemento muy importante de inversión municipal con un cerramiento, equipamiento en sanitarios, con la posibilidad de dotar de infraestructura sombrillas, carpas, y sumando actividades deportivas como el beach vóley y el fútbol.-

Afirmó que mientras más chicos haya practicando deportes y con una recreación sana como la que se desarrolla aquí, menos expuestos estarán a los flagelos de la calle.

Por eso estamos muy contentos de poder acompañar esta experiencia, poder visitarla y presenciarla, concluyó.

"DAN POSIBILIDADES A LOS CHICOS DE DISFRUTAR LAS VACACIONES"


Andrea Charole felicitó al Intendente Carbajal por el trabajo que viene haciendo en La Leonesa y habló de lo importante de inaugurar una obra como esta, un complejo gratuito donde los chicos pueden venir a disfrutar del verano.

Aquino coincidió y sumó: Venir a La Leonesa es como venir a otra ciudad, porque el cambio que logró en estos últimos años José Carbajal es espectacular. 

Estas piletas concretadas por la Provincia en diversas localidades son muy buenas porque dan posibilidades a los chicos de todos los niveles sociales a poder disfrutar de las vacaciones. Hay que felicitar al Intendente por la gestión y al Gobernador porque se fija en estos detalles.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes