SANITARIOS TARAGUI

martes, 30 de enero de 2018

LA JUVENTUD RADICAL DE RESISTENCIA ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

Tras las abundantes lluvias que en las últimas semanas azotaron la Provincia del Chaco, los jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical de Resistencia asistieron a las familias de los barrios más afectados de la capital chaqueña.

Luego de una ardua semana de recolectar donaciones, teniendo como punto de recolección la Plaza Belgrano (Ayacucho y López y Planes) y nuestra Casona Radical (López y Planes 358)

Los jóvenes visitaron el Bº Los Teros, asistiendo puntualmente a las familias de un merendero de la zona; Bº Don Bosco, Asentamiento Zampa, vº Don Andrés, Vº Los Lirio; entre otros, brindándoles asistencia ya sea mercadería, ropa y artículos de limpieza, destacaron.

Como Juventud Radical estamos realizando un trabajo mancomunado siguiendo nuestra predica de impulsar el logro de mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente aquellas familias de escasos recursos y que hoy se encuentran afectadas por las inclemencias climáticas y no tienen asistencia del Estado Provincial y municipal?.

Esta acción solidaria la seguiremos cumpliendo en los próximos días debido a que las inclemencias climáticas no cesan. Invitando a los vecinos a colaborar, pueden acercar sus donaciones en los puntos antes mencionados en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs o a los Tel: Solange (3624-663741), Magui (3624-218667), Milton (3624-967305).-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes