SANITARIOS TARAGUI

viernes, 19 de enero de 2018

EQUIPO HABITAT DEL CONCEJO MUNICIPAL EFECTUÓ SANEAMIENTO AMBIENTO AMBIENTAL EN EL HOGAR SAN JOSE

Como parte de la asistencia que se brinda a las instituciones públicas, el Equipo Hábitat del Concejo Municipal, efectuó un operativo de saneamiento integral en el Hogar San José de Villa Elba.

Los trabajos incluyeron un saneamiento ambiental interno y externo de la institución y acondicionamiento del patio, con un equipo correspondiente a la zona norte, dirigidos por los técnicos Pablo Valdez y Mariel Maidana utilizando motoguadañas, y máquinas para el retiro de la basura y limpieza general.

Así lo precisó el coordinador general de Equipo Hábitat, Luis Alonso quien recordó que la puesta en marcha de este programa de intervención fue posible gracias a un convenio firmado entre el Gobernador de la Provincia y el intendente de la ciudad de Resistencia y bajo la coordinación de la Presidencia del Concejo, y que tiene como principal objetivo reforzar acciones para la reparación del ambiente.

Martin Maidana, sub responsable del Hogar San José expresó que se encuentran ?muy contentos de que los trabajadores de Equipo Hábitat hayan hecho una limpieza a fondo en el predio de la institución y agradecidos a la Presidencia del Concejo por todo el trabajo desplegado para el bien de los abuelos que ocupan este espacio?.

Explicó que los abuelos usan el patio para recreación durante su estadía, toman mate debajo de los árboles y realizan diversas actividades de esparcimiento, como así también para recibir a integrantes de otras instituciones y el festejo del aniversario que se realizará en ese sitio.

Contó que antes de la intervención del Equipo Hábitat, ciertos sectores del patio sufría anegamientos por lluvia, debido al desnivel que presentaba respecto a otra zona del mismo predio, por lo que uno de los trabajos realizados fue proceder a poner en condiciones en este sentido el patio para que deje de tener estos inconvenientes.

Finalmente indicó que es un hogar que va a cumplir 61 años de antigüedad ofreciendo servicios para la tercera edad de la comunidad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes