SANITARIOS TARAGUI

lunes, 8 de enero de 2018

Cambiemos Chaco resaltó “la unidad”como la clave en los triunfos electorales

En reunión de trabajo, el Comité De Campaña para Resistencia de “Cambiemos Chaco”, analizó las acciones políticas llevadas a cabo durante el año 2017.

Resaltando por sobre todas las cosas que la unidad de los partidos y movimientos que integran dicha Alianza política partidaria, fue la clave para los cuatro triunfos electorales consecutivos en Resistencia y también en otras localidades del Chaco.

Asimismo se ratificó el compromiso de llevar adelante durante el 2018, en el marco de los trabajos políticos de Cambiemos, una agenda común de temas vinculados al seguimiento y control de los aportes en obras públicas, de incentivos fiscales y financieros, de programas y proyectos de asistencia social con fondos del Estado Nacional, entre otros, que benefician a todos los chaqueños.

De la reunión de trabajo participaron referentes políticos de la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica – ARI, el PRO, el Partido FE y el partido Bases y Principios, reafirmando la voluntad de acompañar a los representantes electos tanto a nivel provincial y nacional, como también a los concejales del espacio y a los distintos funcionarios de organismos nacionales en sus diferentes acciones o trabajos en territorio para fortalecer Cambiemos en el ámbito metropolitano.

Durante el encuentro la Diputada Nacional Alicia Terada remarcó “es necesario reforzar el trabajo en los barrios, en el contacto con los vecinos para que puedan conocer las políticas de inclusión que lleva adelante el gobierno nacional y que no se dejen confundir con mensajes confusos de la oposición”.

En esa línea el concejal José Barbetti señaló “caminando los barrios, los asentamientos y dando la cara frente a los problemas de la gente es como se debe recuperar la mística de hacer la buena política, y es lo que nos posibilito triunfar en Resistencia”. 

Por su parte la concejal María Teresa Celada expresó “Cambiemos supo interpretar lo que la sociedad reclamaba, esa necesidad de estar cerca, de atender sus reclamos, de defender sus derechos y es por eso que debemos seguir trabajando en esa senda de unión y cercanía con los vecinos”.

El Concejal Martin Bogado fue claro en sus conceptos al manifestar “tenemos un gran desafío para el 2018, se discutirán en el marco del Concejo Deliberante cuestiones de mucha importancia para los vecinos de Resistencia y allí nos debe encontrar unidos como oposición y con proyectos concretos y serios para ser debatidos de cara a la sociedad”.

En base a esas recomendaciones el Comité de Campaña de Resistencia de “Cambiemos Chaco” fijo como rumbo para el 2018 el compromiso de reuniones periódicas, más el acompañamiento a las acciones e iniciativas de sus representantes en los órganos legislativos local, provincial y nacional, y la continuidad del trabajo territorial en todos los circuitos electorales, con la presencia activa de referentes, dirigentes y militantes de los partidos políticos que conforman la Alianza Cambiemos en Resistencia.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes