SANITARIOS TARAGUI

martes, 30 de enero de 2018

Murió el joven baleado en el boliche: un tal Javito es el principal sospechoso del crimen

La víctima era hincha de For Ever y el presunto sospechoso es fanático de Sarmiento. Los investigadores miran con suspicacia esta situación.

Mauro Esmay, de 23 años, domiciliado en Fontana, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en la madrugada de este lunes al salir del boliche Konga, en la avenida Moreno 850, en Resistencia, donde hubo un recital de Lluvia & La Banda, y Los Kapos.

El joven fue auxiliado y trasladado al hospital Perrando, donde se le diagnosticó “herida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada y salida”. Y finalmente murió minutos después de las 16.

La Policía investiga cómo ocurrieron los hechos y, con el aporte de algunos testigos, lograron individualizar a un tal “Javito” Flores, domiciliado en Villa del Oeste, que es intensamente buscado.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluso evalúan la posibilidad de que el móvil haya sido una rivalidad deportiva, ya que la víctima es hincha de For Ever mientras el principal sospechoso es fanático de Sarmiento.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes