SANITARIOS TARAGUI

viernes, 19 de enero de 2018

ASAMBLEA GENERAL DE ASECH EN SAENZ PEÑA

En la sede que ASECh (Asociación Sindical de Educadores del Chaco) tiene en la ciudad de Sáenz Peña, en el día del 16 de Enero pasado, se concretó la primer asamblea del año con la presencia de numerosos a docentes de distintas localidades del interior de la provincia del Chaco.

Entre ellos, acudieron los representantes de las localidades de: Presidencia Roque Sáenz Peña, Resistencia, Puerto Tirol, Campo Largo, San Bernardo, Avía Terai, Quitilipi mientras que desde Concepción del Bermejo, Corzuela, Las Breñas, Villa Ángela se sumaron adhesiones anunciando su intención de formar parte de este nuevo proyecto.

El principal objetivo de dicha reunión fue con los presentes organizar una agenda de trabajo en la cual se plasmaron las necesidades, reclamos y posibles servicios considerados necesarios para el sector.

Se organizaron comisiones de trabajo para abordar las distintas problemáticas que presenta el ámbito laboral y comenzar a trabajar en ellas en profundidad.

En dicha reunión se definió la adhesión a la CTA Autónoma y el pedido de dicha adhesión con el aval mediante firmas en acta que será elevada al organismo correspondiente.

En la reunión se dejo explicitado que el pilar fundamental de la asociación es la defensa irrestricta de los derechos laborales, el derecho básico a un salario digno.

Desde esta comisión valoramos la participación de los docentes ya que desde la pluralidad de voces, opiniones, ideologías y miradas iremos construyendo un sindicato verdaderamente representativo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes