SANITARIOS TARAGUI

jueves, 15 de febrero de 2018

Cambiemos presentó un proyecto de “cupo de viviendas para docentes”

Los diputados Leandro Zdero y Carmen Delgado Brito presentaron un proyecto de ley, cuyo fin es que haya cupos de viviendas para docentes, en toda la provincia.

En tal sentido, en Facebook Zdero contó:

Junto a la Diputada Carmen Delgado Britto, presentamos un proyecto de Ley, bajo el número de expediente L – 172, para que docentes de toda la provincia tengan un cupo específico de viviendas a realizar por el Instituto Provincial de Vivienda.

Hace semanas atrás, con Carmen Britto y Aida Ayala nos reunimos con lo miembros de “Docentes Autoconvocados”, quienes nos plantearon la urgente necesidad de contar con techo digno y explicaron que hace muchos años que vienen realizando gestiones en forma individual sin lograr resultados positivos y hay casos en que vienen cumplimentando requisitos por más de 20 años ante el IPDUV.

Por eso, escuchamos a todos ellos, y trabajamos en una respuesta a esta demanda, de manera que se atienda el déficit habitacional por un lado, y poder dar apoyo concreto a un sector de la población tan importante como son los docentes.

Con este proyecto de ley, buscamos que el diez por ciento (10%) de las viviendas a adjudicar o a construir por el IPDUV que a partir de la vigencia de la presente ley, tengan como destino a docentes pertenecientes a todos los niveles del sistema educativo provincial, y el mismo cupo para todos los créditos individuales o colectivos a otorgarse para la construcción de viviendas nuevas y/o para la ampliación, mejora, refacción de viviendas existentes.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes