Una heladería ubicada en avenida Hernandarias al 2000 fue el escenario donde un hombre, de 34 años pretendió robar. Al salir se encontró con un móvil policial, disparó contra el rodado y finalmente fue detenido.
Alrededor de las 20 de ayer, un llamado al 911 alertó sobre un robo que se estaba ejecutando en una heladería ubicada por avenida Hernandarias al 2000.
Personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar en el momento en que el delincuente salía del negocio. Fue allí cuando el hombre, con el dinero sustraído en su poder, efectuó varios disparos con una pistola que impactó en el móvil policial.
Inmediatamente los efectivos descendieron del móvil y procedieron a la reducción del hombre, secuestrando una pistola calibre 11,25, un cargador con dos cartuchos, dos vainas servidas, un teléfono celular y una motocicleta XTZ de 125 cilindradas, rodado que se movilizaba el demorado. Afortunadamente ninguna persona fue lesionada en el procedimiento y los uniformados pudieron recuperar todo el dinero robado.
Posteriormente se interiorizó de lo sucedido a la fiscalía en turno, quien dispuso que el joven sea aprehendido en la causa de “Supuesto Robo a Mano arma, abuso de arma y Portación de Arma de Guerra”, sea alojado en la comisaria Sexta Resistencia y se de intervención al personal del Gabinete Científico, quienes realizaron las pericias en el lugar.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario