SANITARIOS TARAGUI

jueves, 8 de febrero de 2018

Jubilada filmó como fue maltratada en una oficina de ANSES por un empleado

Sucedió en la ciudad de Mar del Plata el pasado viernes, mientras se desarrollaba la primera asamblea en rechazo al despido de 5 trabajadores de la Anses (VÍDEO)

Allí, uno de los empleados quiso evitar de malos modos que una jubilada filme con su celular en el interior de la oficina pública.

La mujer, llamada Rosa Gómez, publicó el vídeo en su cuenta de Facebook y rápidamente se viralizó, con más de 2 millones de reproducciones. Luego, este lunes, realizó la denuncia en la Policía Federal.

“Es una vergüenza como maltratan a la gente, todos parados, nadie trabaja. Me piden que apague la cámara pero insultan a la gente, no quieren trabajar”, reclamó la mujer, mientras los trabajadores se reunían para iniciar una de las asambleas en protesta por los despidos.

En ese instante se acerca un empleado del organismo previsional y de mala manera le impide con su mano que siga filmando. “Acá echaron a empleados compañeros nuestros”, le dijo el trabajador y la señora estalló embravecida: “Acá me están agrediendo, me están agrediendo”.


Un policía intenta calmarla, pero la mujer termina con un “ojalá que los despidan a todos y pongan a gente coherente que no maltrate a los jubilados”.

Rosa Gómez explicó el mal momento que pasó el viernes, donde fue según ella “agredida” al igual que algunos empleados y personas que se encontraban en el lugar.

“Este hombre, que debe ser delegado, estaba muy alterado. Había trabajadores que no querían hacer paro, pero él les recriminaba a los gritos. Y también maltrató a una mujer que esperaba ahí con sus dos nenes chiquitos. Por eso comencé a filmar, porque me indignó su actitud”, contó la mujer.

“Hace un año que me llaman para que vaya y me tienen dando vueltas. Me gasto dos colectivos, me camino unas 10 cuadras, con este calor, y encima no me atienden. Ya hice la denuncia penal, porque este hombre no puede atender a jubilados. No tiene paciencia, no está capacitado”, concluyó la mujer.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes