SANITARIOS TARAGUI

viernes, 2 de febrero de 2018

Horror en Sáenz Peña: las nenas abusadas eran explotadas sexualmente por su madre

Las menores de 14 y 17 años relataron en cámara Gesell el calvario que vivieron en los últimos años. También darán su testimonio sus hermanitas de 12 y 8 años. Habría más detenciones. 

El último martes, Claudia Ramírez, de 35 años, denunció que una de sus sobrinas, de 14, le contó que su madre la “entregaba” a hombres mayores que abusaban de ella a cambio de dinero.

El episodio habría ocurrido el lunes en un motel de las calles 10 y 53, adonde la nena había sido llevada por Argentino Ledesma, un policía federal de 51 años, domiciliado en el barrio Puerta del Sol.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal Marcelo Soto quien dispuso la inmediata detención del policía y de la madre de la menor: María Ramírez.

Ramírez tiene además otras tres hijas de 8, 12 y 17 años, que al igual que la nena abusada, darán su testimonio en cámara Gesell.

A última hora del miércoles lo hizo la mayor de ella, que habría sido prostituída por su madre desde hace unos cuatro años, algo que ya había adelantado su hermana de 14 años.

Se esperaba que la mañana de este martes declararan las pequeñas de 8 y 12 años.

No se descarta que cuando se complete la ronda el fiscal disponga nuevas detenciones, entre las que podrían estar las de habituales abusadores de las nenas.

Por disposición de la Justicia, las nenas viven ahora con su tía, que reside en el barrio Hipólito Yrigoyen, una de las zonas más afectadas por las recientes inundaciones.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes