SANITARIOS TARAGUI

martes, 27 de febrero de 2018

Recolección fatal: chofer dijo que al hacer marcha atrás su compañero cayó del estribo

La muerte del recolector de residuos Emanuel Gemayd se produjo cuando el chofer del camión puso reversa originando la caída del trabajador desde el estribo donde iba sosteniéndose el joven de 26 años, según fuentes policiales.

Más detalles se conocieron del fatal hecho caratulado por el fiscal de investigaciones Nº14, Juan Martín Bogado como “homicidio culposo en accidente de tránsito”, ocurrido el lunes a las 13 en calle Franklin 1360, en Villa Itatí.

H.E.C de 37 años, conducía el camión, perteneciente a la empresa PIMP S.A, adjudicataria de la recolección de residuos en Resistencia.

Según lo corroborado por la comisaría Séptima en las primeras averiguaciones, el chofer explicó que en su unidad iban tres compañeros a cargo de levantar los residuos y al realizar “maniobras de reversa uno de los operarios cae accidentalmente de los estribos del camión y es embestido por la rueda trasera lado derecho”, explicaron las fuentes a NORTE.

La versión del conductor habría sido confirmada por los dos compañeros de Gemayd y dos vecinos que vieron el fatal accidente.

El fiscal Bogado ordenó las medidas de pruebas correspondientes y la autopsia en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).

Mientras el municipio dispuso día de luto municipal, izamiento de la bandera a media asta y acompañamiento a toda la familia de Gemayd. 

Además avanza en una investigación administrativa para establecer las posibles responsabilidades de la empresa concesionaria.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes