La Policía Caminera continúa intensificando el trabajo de control, para mejorar la seguridad vial, detectando aquellas infracciones de la Ley Nacional de Tránsito, de estupefacientes, al régimen aduanero y otras de competencia federal y de ilícitos en general.
Este fin de semana largo, efectivamente dejo buenos resultados, comenzando con el trabajo realizado por personal de la Dirección General y Patrulla Vial quienes, se desplegaron operativo de Felices Vacaciones - Rutas Seguras, contabilizando un total de 9 actas de alcoholemias a conductores de automóviles y dos motocicletas con pedido de secuestro.
EN EL INTERIOR
Por su parte, en zonas del interior de la provincia, se desplegó el mismo procedimiento con el resultado de 74 motocicletas con deficiencias lumínicas o faltantes de sistemas de seguridad que eviten siniestros en horarios nocturnos debido a la poca visibilidad de las mismas.
En Sáenz Peña, se efectivizaron los trabajos preventivos con la totalidad de grupos de empleados, finalizando el operativo en la madrugada de hoy con 29 rodados irregulares sumado a la detección de 9 casos positivos de alcoholemia en conductores, 4 intervenciones a vehículos con carga sin aval aduanero.
Misma modalidad implementada por personal de Caminera Charata, estableciendo los controles en esa misma localidad llegando a incautar un total de 17 motos y 7 alcoholemias positivas.
En la localidad de Villa Ángela, Caminera incauto 4 camiones que transportaban Productos Agroquímicos sin habilitación ni medidas de seguridad, siendo un total de 39.475 litros, y el registro de 6 actas por alcoholemias positivas.
Finalmente, en la ciudad de Juan José Castelli, se llegó a contabilizar la totalidad de 15 motocicletas que no cumplen con las exigencias básicas para circular y 3 casos positivos de alcoholemia.-
FUENTE: www.diariochaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario