SANITARIOS TARAGUI

lunes, 20 de agosto de 2012

"NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO"

REGRESA AL GUIDO ESTE MIÉRCOLES 22 - "NO SERÉ FELIZ PERO TENGO MARIDO"

Luego de un éxito que no tiene límites de países ni escenarios regresa el miércoles 22 de agosto a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda el unipersonal que tiene a Linda Peretz como protagonista, “No seré feliz pero tengo marido” regresa en única función. Con doce años de permanencia en cartel, y más de 500 mil espectadores, el espectáculo que encabeza Linda Peretz regresa al Guido para hablar con humor e ironía de la vida conyugal. La función comenzará a las 21.30 y las entradas tienen un valor de $130 platea, $110 primer palco y $90 segundo palco.

Se las puede adquirir en horarios de 17 a 22 en boletería a excepción de lunes. En su versión 2012, la obra regresa a la sala que depende del Instituto de Cultura en el marco de una gira que ha arribado a localidades de nuestro país, Uruguay, España, Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, México y Chile. Las diferentes conductas femeninas son retratadas en esta pieza que no se priva de la ironía al momento de abordar una serie de fórmulas necesarias para mantener una relación de pareja. 

En el relato, una mujer que carga con 27 años de matrimonio revisa su vida conyugal, a través del humor. ----------------------- FRAGMENTOS DE CRÍTICAS OBTENIDAS POR EL ESPECTÁCULO EN ESPAÑA: EL PAÍS: “…La obra es una mirada irónica y sarcástica sobre el matrimonio desde la óptica de la mujer...” ABC: “…Hace que el público ría al reconocerse en los episodios narrados con eficacia y sentido escénico por esta estupenda actriz…” LA RAZÓN: “…Todos los varones interpelados desde el proscenio, reconocen haber disfrutado con la función y haberse dado cuenta de que tienen que escuchar más a sus esposas…” GUIA DEL OCIO: “…Linda Peretz es la única y excelente intérprete del espectáculo. El resultado es un trabajo espléndido de Linda con mucha eficacia. Una simpatía arrolladora que transforma en escenario toda la sala y en actores a todo el público…” EL MUNDO: “…No sé si “No seré feliz, pero tengo marido” será el espectáculo de mayores carcajadas desde que se inventó el matrimonio, pero es cierto que la gente se ríe mucho…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes