SANITARIOS TARAGUI

viernes, 31 de agosto de 2012

EL NUEVO MUSICAL DE ANIBAL PACHANO EL 6 DE SETIEMBRE EN EL GUIDO

Sigue a buen ritmo la venta de entradas para ver la semana próxima el nuevo musical de Anibal Pachano que en única función se podrá disfrutar el jueves 6 de setiembre en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, “Smail” es el nombre de la propuesta, acompañan a Anibal Pachano, Sofia Pachano, Nicolás Armengol y gran elenco. 

Las entradas para esta sensacional producción tienen un costo de $140, $160, $180 y se pueden adquirir en boletería en horarios de 17 a 22 horas. La función comenzará a las 21.30 horas De esta manera Anibal Pachano presentará en Chaco su nuevo musical; luego del éxito rotundo de “Pour La Gallery” el bailarín y coreógrafo está encarando este nuevo espectáculo que cuenta con producción de Ariel Diwan y Carlos Bacchi Smail, un music hall que triunfó en Calle Corrientes y en Villa Carlos Paz, comienza ahora una gira con la que recorrerá todo el país. 

El espectáculo, del gran artista Aníbal Pachano, es una obra en la que realiza un recorrido por sus treinta años de carrera, Los Botton Tap, el tango, el jazz, la moda, el cabaret y con un humor desopilante. Valeria Lynch y Estela Raval son homenajeadas en diferentes cuadros de la obra, como así también la inolvidable María Elena Walsh. Smail está conformada por un admirable elenco integrado por Aníbal Pachano, Sofía Pachano, Nicolas Armengol, Alejandro Lavallén (Coreógrafo general y Artista Invitado), Alejandro Melidoni, Fernando Avalle, Lila Frascara y grandes bailarines. La música de Gaby Goldman, coreografía de tap: Rodrigo Cristófaro y el majestuoso vestuario responsabilidad de Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes