SANITARIOS TARAGUI

jueves, 16 de agosto de 2012

CON "MS AUTOMOTORES" LA MANERA MÁS FÁCIL; DE LLEGAR A TU 0 KM

Características Principales:

En M.S. Automotores, tenemos las mejores ofertas de financiación, para que usted pueda adquirir su usado o cero kilómetro.

Nuestra firma, tiene acuerdos comerciales con entidades bancarias del medio que aportan sus soluciones. El proceso de pre aprobación del crédito es rápido y sencillo, de acuerdo con las bases y condiciones dictadas por estas entidades.

Seguramente tenemos un plan a tu medida, solamente contactate con nosotros en la concesionaria o con un agente de ventas, por este medio, y estaremos complacidos en guiarte en la mejor elección.

Requisitos Para facilitar el acceso al financiamiento de su nuevo Chevrolet 0 km:

los requisitos mínimos que deberá presentar para obtener su crédito son: Ingresos Mínimos Requeridos: (Grupo Familiar) $3.000 Netos Relación Cuota / Ingreso: 30% de Ingresos Netos (*) Edad Máxima: 69 años Continuidad laboral y Antigüedad de residencia superior a un año * Relación cuota mensual (incl. seguro de vida y del auto) / ingresos mensuales demostrables: 30% de los ingresos netos deducidos otros préstamos vigentes. 

Crédito sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT. Vehículos fabricados, importados y/o comercializados por General Motors de Argentina S.R.L.

Ir a descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes