SANITARIOS TARAGUI

martes, 28 de agosto de 2012

SALUD INSTRUYÓ SOBRE LOS CUIDADOS PARA TENER UNA BOCA SANA A NIÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES N°58

A través del trabajo coordinado entre la Dirección de Odontología y docentes de la institución, los alumnos presenciaron una obra de teatro denominada “Salvemos a Muelita”, donde explicaban los principales cuidados que los niños deben tener con sus dientes. 

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Odontología, participó en la coordinación de enseñanza sobre cuidados bucodentales destinado a niños del Jardín de Infantes N°58, “Josefina E.M Renard”. 

La obra de teatro, “Salvemos a Muelita” interpretada por las docentes de la institución, invitaba a los alumnos a cuidar sus dientes ante las posibilidad de tener caries a causa de las golosinas y la necesidad del lavado de sus dientes, cada vez que terminen alguna comida, para poder mantener así, una boca sana. En esta oportunidad, la iniciativa fue coordinada por el Centro Odontológico “Santa Apolonia”, ubicado en el barrio Provincias Unidas, que viene realizando un arduo trabajo en el Programa Provincial Boca Sana para llegar a los niños y jóvenes en edad escolar como así también en el control y asesoramiento a las mujeres embarazadas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes