SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 15 de agosto de 2012

No hace falta salir del centro para ver buen cine, venite al Guido Miranda

El cine de alta calidad técnica y con propuestas nacionales y regionales tiene su lugar en la ciudad de Resistencia, regresó desde hace pocas horas la sala Espacio INCAA Km 1020 del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). 

La sala que reabrió sus puertas hace pocas horas trae en esta temporada una renovada cartelera con estrenos del mejor cine argentino y regional, y celebradas películas europeas, latinoamericanas e infantiles. Accesible A diferencia de los cines del circuito privado, las entradas tienen un costo muy accesible: $8 las generales y $4 para estudiantes y jubilados. Mejoras técnicas para la reapertura del Espacio INCAA Km 1020, la sala fue reacondicionada técnica y estéticamente, que incluye mejoras desde el sonido, pintura y decorado, hasta la disposición de las butacas que brindan a los espectadores una visión más optima para disfrutar cada función de cine. 

Otra Vez más de 5000 espectadores?- Sin dudas la película de Isidro Velazquez marco un antes y después en lo que respecta al cine regional en el Guido. La película dirigida por Camilo Gomez y realizada en la zona con actores locales fue vista por más de 5000 personas que aprobaron de esta manera la realización del joven cineasta correntino. Payé, sensacional estreno el 14 de agosto Ahora Camilo regresa al espacio Incaa km 1020 del Guido con una nueva propuesta “Payé”, una serie de ficción de 8 episodios que aborda las figuras de diversos personajes de la mitología del litoral argentino. 

Se sucederán con el correr de sus capítulos las figuras del Pombero, Las Poras de la Guerra con el Paraguay, Cambacito del Agua, San La Muerte y hasta el legendario Mate Cosido, entre otros. Sobre el pronto estreno del próximo martes 14 de agosto Camilo Gómez en contacto con la prensa destacó “esta es una sala, que no es una más, la queremos muchísimos, en Corrientes nosotros no tenemos una sala del Incaa, realmente es un privilegio contar con lo que se tiene acá en Resistencia” enfatizó Gomez. PAYÉ cine” la misma productora que realizó el film “Isidro Velázquez, La Leyenda del Último Sapucay” y "Paraná, historias de un río" (canal Encuentro) Y financiada con el premio de la nueva Televisión Digital Argentina (región NEA). 70 actores de las Provincias de Chaco y Corrientes dan vida a esta nueva producción, su rodaje se produjo en ambas provincias a lo largo de tres meses y ha sido seleccionada para competir en el 8vo. Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos de Sucre. 

Será proyectada de a dos episodios desde el martes 14 de Agosto, durante todos los martes y miércoles del mes de Agosto a partir de las 22 hs. 

(Entradas General $8, estudiantes y jubilados $4) Sábado 11 18.00 Hs: Cortometrajes de Juan Pablo Zaramella 22.00 Hs: Copia Certificada Domingo 12 18hs: Cortometrajes de Juan Pablo Zaramella 20hs: 
El último Elvis 22hs: Elefante blanco Martes 14 20hs: Copia Certificada 22hs: Payé (episodios 1 y 2) Miércoles 15 20hs: Copia Certificada 22hs: Payé (episodios 3 y 4).-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes