SANITARIOS TARAGUI

lunes, 20 de agosto de 2012

EL GUIDO PROYECTA 4 EPISODIOS MÁS DE PAYÉ

Tras el exitoso estreno de la serie “PAYÉ” en el Cine espacio Incaa km 1020 del Guido Miranda donde la sala se colmó en las dos presentaciones que se hicieron de la serie, se preparan cuatro episodios más para ser proyectados esta semana. 

Las proyecciones continuarán los días martes y miércoles a las 22 hs. en el Espacio INCAA Km 1020 (Colón 164, de la ciudad de Resistencia) y en este caso serán proyectados el martes 21 de Agosto “El Señor de la Paciencia” y “Cirilo Miranda y El San La Muerte” ambos referidos al famoso San La Muerte, con actuaciones de Carlos Montero, Dante Cena, Nelson Fernández, Ángel Quintela, Milagros Ferreyra, Agüicho Moreno, Belén Majul, Ciprián Hernández, Santino Elías, y Rubén Barboza, entre otros. 

Así también, el miércoles 22, también a las 22 hs. se proyectarán dos episodios más: “La Sirena y El Pescador” y el “Acecho de La Pora”, donde actuarán Matías Picers, Javier Aguirre, Diego Serrano, Eduardo “Chato” Schanton, Tuqui Villán, Cecilia Blanco y “Chirola” Fernández, entre otros. 

La serie “PAYÉ” ha sido producto de la nueva televisión digital argentina y su realización corresponde a la productora de contenidos litoraleña “PAYÉ cine” (que hiciera “Isidro Velázquez” y “PARANA Historias de un Río” actualmente en la pantalla de Canal Encuentro) y sus episodios han sido dirigidos por Camilo Gómez Montero, Lisandro Moriones y producidos por Juan Richieri. 

MARTES 21, 22hs: EL SEÑOR DE LA PACIENCIA CIRILO MIRANDA y EL SAN LA MUERTE 

MIERCOLES 22, 22hs: LA SIERNA Y EL PESCADOR EL ACECHO DE LA PORA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes