SANITARIOS TARAGUI

jueves, 30 de agosto de 2012

Jueves de estreno musical litoraleño en ALMA BAR

La música popular será protagonista la noche del jueves 30 de agosto a las 21:30 horas en ALMA BAR. La agrupación chamamecera ACORRIENTE en concierto presentará su primer disco "¿Puede ser de Vuelta?”, ante el público del Chaco. 

Lejos de las imitaciones a lo conocido, ni contiene covers de lo clásico. Iniciativa, autonomía e identidad musical propia se desprenden de los 12 temas inéditos que contiene el disco. 

Son creaciones exclusivas de estos jóvenes chamameceros con fuertes espíritu renovadores; pero sin intenciones de romper con lo tradicional, ni tampoco exaltar lo clásico.(Momarandu.com-) Integran Acorriente, Alejandro Tato Ramirez (acordeón), Leopoldo Perez Obregon (teclado), Francisco Malvido (canto) y Matías Flores (bajo). 

El derecho de espectáculo es de $20 y las reservas se pueden realizar al teléfono 362-4425807, desde las 18 hs. Alma Bar invita a una noche con alto contenido musical litoraleño de la mano de estos jóvenes valores. La cita es en avenida Avalos al 450 desde las 21.30 horas. Once temas son melodías con ritmos de Chamamé y uno de rasguido doble, de los cuales cinco son instrumentales y los siete restantes son cantados. “Para nosotros comenzó como una aventura musical, que ahora cumple una primera etapa. 

Y tenemos el inmenso honor y alegría de poder ofrecer este disco que es una propuesta chamamecera nueva e íntegra”, señala Leopoldo Pérez Obregón a cargo del teclado.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes