El procedimiento se debió a delitos consumados en motocicletas en las últimas semanas.
Los efectivos de la División de Sustracción de Automotores en compañía de inspectores municipales encabezaron el rastreo. Además, hubo locales clausurados.
Ayer por la mañana, la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento Investigaciones Complejas realizó un operativo en forma conjunta con personal de la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de la ciudad de Resistencia.
En la oportunidad procedieron a realizar controles de talleres mecánicos y locales comerciales que se dedican a la compra-venta de automotores y motovehículos como también a los que reparan y venden repuestos.
Como medida en cada uno de estos puntos visitados, se efectuaron controles de las distintas numeraciones de motores y cuadros a fin de establecer mediante la base de datos si cuentan con impedimentos legales.
En dos locales los inspectores municipales procedieron a realizar varias multas a locales que no cumplían con los requisitos propios de su rubro; como la clausura de estos.
Cabe destacar que la División Sustracción de Automotores y Motovehiculos realiza a diario estos controles sobre talleres de reparación,tanto de automotor como de motovehiculos, con el fin de cortar con la cadena de la comercialización de unidades con algún impedimento legal.
Pedido a la comunidad
Por esta razón solicitamos a los distintos ciudadanos que deseen adquirir algún tipo de rodado consulten en las plantas verificadoras de la Policía del Chaco y realicen la inspección de la numeración de motor y chasis como así las distintas documentaciones.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario