SANITARIOS TARAGUI

domingo, 27 de agosto de 2017

Motociclista chocó a una inspectora y varios autos en el control de alcoholemia

La moto no estaba en condiciones y aceleró para evitar el test. Cayó y fue detenido. La inspectora sufrió varias lesiones pero ninguna de gravedad.

Otro episodio traumático se sumó este domingo a la antología de los controles de alcoholemia que realiza el área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia con apoyo policial.

Alrededor de las 6.30, un hombre que circulaba sin casco en una Honda Wave si luces se topó con el control instalado en la intersección de Santa María de Oro y Santa, en pleno microcentro capitalino.

Evidentemente, no tenía intenciones de detenerse, ya que su primera reacción fue acelerar la moto y esquivar inspectores. Este último objetivo se cumplió a medias, ya que evitó a un funcionario pero después chocó y arrastró a una inspectora dejándola tendida en el suelo.

El impacto hizo que el motociclista perdiera la dirección e impactara contra tres autos estacionados antes de caer al pavimento.

Tras la rodada, fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda.

La mujer atropellada fue llevada al hospital Perrando, donde se le diagnosticó fisuras en una costilla y contusiones en las piernas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes