SANITARIOS TARAGUI

martes, 1 de agosto de 2017

Polizón “suicida”: adolescente viajó 20 kilómetros colgado de un camión

Un chico de unos 14 años asido al paragolpes de un camión de transporte internacional, surcó la ruta nacional 11 a 80 kilómetros por hora. 

Al parecer, no fue detectado en los controles camineros. Un jovencito de aproximadamente unos 14 años, viajó peligrosamente “colgado” en la parte trasera de un camión semirremolque de la compañía paraguaya Los Trigales, por al menos unos 20 kilómetros. 

Ocurrió el último sábado a la mañana, el tránsito era absolutamente normal y el camión viajaba a 80 kilómetros por hora, el tope de velocidad máxima impuesto por las normas. 

El reportero gráfico “Pato” Gómez, fue testigo el insólito como arriesgado viaje del polizón, desde la rotonda de las rutas nacionales 16 y 11, cuando le dio alcance, hasta el ingreso a Margarita Belén, donde él se detuvo y lo perdió de vista. 

El periodista iba acompañado por su hermana Griselda, quien no sólo registró la audaz peripecia, sino que intentó insistentemente reportar la situación a la Policía para que interceptara el camión, pero lo logró. 

Según se puede apreciar en las imágenes, el camión fue sobrepasado por varios vehículos y el jovencito cambiaba arriesgadamente de posición para viajar “más cómodo”, asiéndose sólo de los barrales del portón trasero. 

Al parecer, el camión atravesó sin inconvenientes el control del acceso a Margarita Belén con el chico colgado con total naturalidad ya que otros transeúntes contaron haberse topado con el excéntrico “pasajero” varios kilómetros más adelante.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes