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martes, 8 de agosto de 2017

Falta de monedas: Defensa del Consumidor gestiona acciones para una eficiente atención a consumidores

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios llevó a cabo una reunión con representantes del Banco Nación sucursal Resistencia, Cámara De Comercio De Resistencia, Área de Comercialización, Directora de La Dirección de Defensa Del Consumidor y Representantes de la cadena de Supermercados Impulso.

En la misma se trataron temas referidos a normas de orden provincial y nacional vinculadas a una mejor y más eficiente atención a consumidores. 

Quedó plasmada la necesidad de una intervención más fuerte del Banco Central en la provisión de Moneda Metal para dar respuesta a la demanda del mercado local (Supermercados, Pequeños Emprendimientos y otros relacionados al rubro mercantil). 

Como así también iniciar gestiones a través de este Organismo oficial ante autoridades del Banco Central de la República Argentina en torno al tratamiento de temas que actualmente aquejan a distintas instituciones del medio.-

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