SANITARIOS TARAGUI

martes, 8 de agosto de 2017

Falta de monedas: Defensa del Consumidor gestiona acciones para una eficiente atención a consumidores

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios llevó a cabo una reunión con representantes del Banco Nación sucursal Resistencia, Cámara De Comercio De Resistencia, Área de Comercialización, Directora de La Dirección de Defensa Del Consumidor y Representantes de la cadena de Supermercados Impulso.

En la misma se trataron temas referidos a normas de orden provincial y nacional vinculadas a una mejor y más eficiente atención a consumidores. 

Quedó plasmada la necesidad de una intervención más fuerte del Banco Central en la provisión de Moneda Metal para dar respuesta a la demanda del mercado local (Supermercados, Pequeños Emprendimientos y otros relacionados al rubro mercantil). 

Como así también iniciar gestiones a través de este Organismo oficial ante autoridades del Banco Central de la República Argentina en torno al tratamiento de temas que actualmente aquejan a distintas instituciones del medio.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - ACTITUD POSITIVA

MICRO COMERCIAL - AUTOSERVICIOS ADLIN

MICRO COMERCIAL - SHIO INDUMENTARIAS

MICRO COMERCIAL - TÉCNO COMUNICACIONES

MICRO COMERCIAL - ROTISERIA NUEVAS COSTUMBRES

MICRO COMERCIAL - MARTA REVENDEDORA

MICRO COMERCIAL - JOTA ROCK REMERAS

MICRO COMERCIAL - SALDAÑA SIN TACC

MICRO COMERCIAL - PUNTO ÓPTICA

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes