En una entrevista radial, Ricardo Marimón informó sobre las sanciones correspondientes a supermercados que no acaten la Ley establece que los consumidores no pueden esperar más de 30 minutos para pagar o ser atendidos.
“Ya hemos sancionado a algunas de las cadenas de supermercados”, continuó el subsecretario de Comercio de la provincia, Ricardo Marimón sobre aplicación de la ley que regula el tiempo de espera en comercios.
“Tienen que saber cuántas cajas es necesario que estén habilitadas”, agregó y aseveró: “Vamos a ir con sanciones más fuertes aunque esto genere el descontento de autoridades nacionales”.
“Debe primar el sentido común de quienes administran estas empresas”, continuó el funcionario y “deben saber que en el Chaco no somos ganado”, arremetió. “En el Chaco hay consumidores y usuarios como en Buenos Aires y el resto del país donde se respetan las leyes”, añadió.
“Respondemos a los intereses de la gente”, señaló y en ese sentido “trato de ser claro y puntual” pero algunas cuestiones pasan por la justicia y “no nos dan respuestas”, aseveró el funcionario.-
FUENTE: Radio Libertad
0 comentarios:
Publicar un comentario