SANITARIOS TARAGUI

martes, 1 de agosto de 2017

"Chaco Festeja”: con más de 100 actividades culturales la provincia celebra su 66° aniversario

Este martes 1 de agosto, presentaron la agenda de actividades del programa Chaco Festeja por el 66° aniversario de la provincialización chaqueña. 

Estuvieron presente el Secretario de Gobernación, Horacio Rey; el presidente y el vicepresidente del Instituto Cultura, Héctor Bernabé y Mauro Flores; la presidenta del Instituto de Turismo, Mora Dicembrino; el director de Ceremonial y Protocolo, Orlando Núñez; y el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez. 

Respecto de la agenda cultural de agosto, el titular de la cartera de Cultura de la provincia, expresó: “Comenzamos agosto con mucho éxito en la vigilia del convite de caña con ruda en el Museo del Hombre Chaqueño. Además, las actividades continúan en Puerto Tirol con el Encuentro de Muralismo que nuclea a artistas de toda Latino américa. 

El domingo inauguraremos la Feria del Libro de General Pinedo, con los libros al 50 % de descuento”. 

Bernabé resaltó además: “El 8 de agosto será un día muy importante para todos los chaqueños, en el día del aniversario de la provincialización del Chaco. 

Con una velada en el Guido Miranda, vamos a estar estrenando nueva luminaria y equipos de sonido, en una fuerte inversión estatal que contribuye a mejorar aún más la calidad de este Complejo tan importante para la cultura chaqueña”. 

Chaco Festeja 

La actividad más importante se realizará el martes 8 de agosto, día de la provincialización, con la inauguración de los nuevos equipos de sonido e iluminaria del Complejo Guido Miranda donde se presentará la Orquesta Sinfónica, el Chango Spasiuk, Coqui Ortiz, Alan Guillén y Julio Ramírez. 

Ese mismo día, pero a las 17, en la plaza 25 de Mayo habrá música en vivo de la mano de Gabriel Amendola, Marcelo Dellamea, Viento Norte, Coro Qom Chelaalapí y La Incendiada, además de degustes gastronómicos y feria de diseño.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes