El periodista Rolando Graña y el fiscal adjunto de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Dugaldo Ferreyra, habían recibido amenazas, cuando se realizaba una entrevista en el marco de la causa Lavado III.
Hace unos 20 días, Dugaldo Ferreyra, fiscal de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, y el periodista Rolando Graña, fueron “apretados” por un grupo de personas encabezadas por un puntero político identificado como Ramón “Ningui” Cáceres, cuando recorrían un barrio junto a un equipo periodístico de América TV, con el fin de denunciar el desvío de fondos de viviendas.
El video que mostraba la situación se viralizó en las redes sociales, y mostró el evidente accionar de uno de los amedrentadores “No te olvides que puede entrar una bala”.
En tal sentido, en la mañana de este lunes, el Procurador General del Chaco, Jorge Canteros, habló por Radio Facundo Quiroga y confirmó que no existen denuncias radicadas en el Chaco respecto de las amenazas que sufrieron el periodista Graña y el fiscal Ferreyra.
El procurador señaló que de ser acreditado el hecho con algunos testimonios, se podría iniciar una investigación de oficio, tal como lo pidió el periodista.-
FUENTE: www.diarioya.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario