Tras la decisión del gobernador Domingo Peppo de intervenir el Municipio de Villa Río Bermejito, esta mañana, juró Rubén Guillón a tal fin.
El exdiputado Rubén Omar Guillón, será el encargado de la tarea de “restablecer el normal funcionamiento del municipio” en Villa Río Bermejito, según indicó el gobernador Peppo, teniendo en cuenta que el intendente Lorenzo Heffner se encuentra siendo investigado por lavado de dinero y otros delitos.
Cabe recordar que Guillón se desempeñó como diputado provincial hasta el 10 de diciembre del 2017. Poco después, el gobernador lo designó a cargo de la Subsecretaría de Ciudades, cargo que ostenta hasta la fecha.
“Estamos muy entusiasmado, conscientes del desafío. Apunto a reconstruir la armonía y la tranquilidad en este pueblo chaqueño”, indicó el funcionario en Radio Libertad, y resaltó que tiene “mucha experiencia” en la administración comunal.
“Mi primera actitud será la de convocar rápidamente a todos los actores, dirigentes, a los pueblos originarios y a los párrocos y jefes de las iglesias”, dijo.
“No voy a emitir opinión respecto a Lorenzo Heffner, para eso está el proceso judicial y la investigación. Me voy a comportar con total transparencia y austeridad”, agregó.
Además, señaló que va a suspender “todo tipo de pago excesivo o viático que no esté justificado, para manejarnos acordes a la época de crisis”, subrayó. Y dijo que va a pedir una rápida auditoría al Tribunal de Cuentas.-
FUENTE: www.diarioya.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario