En el marco del allanamiento que tuvo lugar este jueves en el domicilio de Lorenzo Heffner, Gendarmería Nacional encontró guardado en una caja fuerte un millón de pesos, y escondidos en el techo del domicilio dos millones más.
Se complica la situación del intendente de Villa Río Bermejito en el marco de la llamada Lavado III.
Bien temprano, se secuestraron numerosos vehículos de alta gama y documentaciones como resultado de una serie de allanamientos realizados por orden de la Justicia Federal, y estuvieron a cargo de Gendarmería Nacional.
Los allanamientos fueron llevados a cabo en el domicilio particular del intendente Lorenzo Heffner y en propiedades del ex secretario de Gobierno del municipio, José Hipperdinger, ambos imputados por lavado de activos agravado, y otros delitos.
Por la tarde se supo del allanamiento en el propio domicilio del jefe comunal, que ostenta el cargo hace más de tres períodos (primero de la mano de la UCR y luego del FCHMM).
Ahí, Gendarmería secuestró $1.000.000 que estaban guardados en una caja fuerte y $2.000.000 escondidos en el cielo raso. Además encontraron guaraníes, dólares y euros.
La situación del jefe comunal se complica, y no se descarta una pronta detención.-
FUENTE: www.tn24.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario