SANITARIOS TARAGUI

lunes, 20 de agosto de 2018

UN TOTAL DE 29 VEHÍCULOS AL CORRALÓN POR ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Varios casos de alcoholemia positivos fueron el saldo de nuevos controles del Municipio durante la madrugada del sábado y domingo.

El Municipio de Resistencia a través de la Secretaría de Gobierno; la Subsecretaría de Transporte; y las Direcciones de Tránsito, Bromatología y Ruidos Molestos.

Llevaron adelante durante ese fin de semana operativos integrales de control y prevención junto a personal de la Guardia Comunitaria, Policía Municipal y la Policía del Chaco.

Con la intención de bajar los niveles de siniestralidad vehicular y hacer respetar las normas de tránsito, inspectores de Dirección de Tránsito, de la Guardia Comunitaria del Municipio de Resistencia y la Policía del Chaco, continuaron con los controles de alcoholemia móvil.

La metodología de control móvil permite no sólo detener la circulación en diferentes puntos de la ciudad, sino también proceder ante signos de conductores que a simple vista reflejan la irresponsabilidad al volante. Este tipo de controles se realizarán en diferentes puntos de la ciudad y horarios.

El sábado a la madrugada fueron removidos al corralón un total de 13 autos y 4 motos por no aprobar el test de alcoholemia. Mientras que el domingo, 9 autos y 3 motos terminaron en el depósito municipal.

El objetivo de estos procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes, y así prevenir los accidentes que ocasionan los conductores que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes