SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 15 de agosto de 2018

MUJER POLICÍA MURIÓ EN ACCIDENTE EN AVENIDA CASTELLI

El conductor de la camioneta que la atropelló se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Una agente de policía murió en un siniestro vial en la tarde de este martes, en avenida Castelli y Calle 10 de Resistencia. 

La mujer circulaba en una motocicleta en sentido hacia Barranqueras y, según relataron testigos, fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de las 18.50, y fue protagonizada por una motocicleta marca Yamaha modelo FZ de color roja y aparentemente fue embestida por una camioneta Ford F100. El conductor del rodado de mayor porte se dio a la fuga abandonando a la mujer sobre la cinta asfáltica.

Según consta el informe policial, la víctima identificada como Ester Abigail Lugones de 23 años de edad, agente de la Policía del Chaco, que prestaba servicio servicio en la Comisaría Primera Metropolitana de la ciudad de Resistencia.


Tras la colisión, una ambulancia acudió al lugar, pero al llegar la mujer ya se encontraba sin vida. Allí , la Dra. Kell determinó que la causa de la muerte fue “fractura de cráneo” producto del fuerte impacto.

Intervinieron la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a cargo de Martín Bogado, quien dispuso la intervención de agentes de la divsion de Bomberos, Gabinete Científico y Medico Policial.

Testigos declararon ante los uniformados que el vehículo que se dio a la fuga sería una camioneta F100 que que transportaba botellas. La Policía y Puestos Camineros iniciaron un operativo para dar con el presunto partícipe del siniestro.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes