SANITARIOS TARAGUI

jueves, 9 de agosto de 2018

Los pacientes oncológicos están en una situación gravísima, dijo Aradas

El Diputado Provincial  - Alejandro Aradas, visitó el área de Oncología del hospital Perrando de nuestra capital.

En su recorrida observó grandes falencias en el funcionamiento de dicha área. 

.."Estamos juntando firmas para hacer visible el problema por el que están pasando los pacientes que padecen algún tipo de cáncer..."

En la oportunidad tomó contacto con las personas que son atendidas en esa área y se asombró de que  algunas áreas que son de suma importancia no funcionan correctamente; como ser CABIN.

Sumado a la grave situación de que se existen pacientes que no pudieron sacar turnos en el hospital por falta de regularización de convenios con la provincia; y deberán ser atendidos en los centros clínicos privados. No el agravante de lo que ésto significa para los bolsillos de éstos ciudadanos. 

Las cuentas "No Están" al día, es una situación desesperante para estos pacientes que se quedan sin alternativas, Es por eso que .."Pedimos una urgente intervención del gobernador para que ponga en funcionamiento las áreas de atención a pacientes oncológicos...". Dijo el legislador chaqueño.

.."Y como otra alternativa, si ésto no se soluciona a la brevedad. Buscaremos la vía judicial a través de un amparo para lograr el funcionamiento de estas áreas..". Concluyó Aradas.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes