El primer mandatario provincial relativizó la investigación realizada por el fiscal de la FIA Dugaldo Ferreyra, por la cual el propio gobernador es investigado por irregularidades.
De paso, defendió al puntero del PJ que encabezó un “apriete” al fiscal y a un equipo periodístico de América TV.
En relación a la causa que investiga el fiscal Sabadini, el gobernador dijo en declaraciones radiales que “Es una denuncia que entró a través de la FIA sin la capacidad de llevarla ante la misma.
Hay todo un proceso en ese sentido, porque la cantidad de viviendas que dice que no se construyeron, no es así. Puede haber alguna dificultad administrativa pero en general las viviendas están”.
Asimismo, se refirió a la denuncia de amenazas que realizó Ferreyra y que vincula directamente a Ricardo Ramón “Ningy” Cáceres -donde incluso hay un hombre que estaba con él filmado mientras amenazó a Rolando Graña, periodista de América- detallando que “Lo que pasó con los periodistas y Ningui Cáceres, al cual conozco, es un dirigente social de la zona sur de Resistencia, desconozco qué inconveniente tuvo.
Me comentaron algunos de este tema, pero lo conozco como un hombre respetuoso y serio, por lo que no sé qué ha pasado en ese sentido”.-
FUENTE: www.diarioya.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario